Portafolio Contacto
Quienes somos

QUINCHO ALTA PARRILLERIA

El Quincho es un espacio dedicado a las personas, a las reuniones con los más especiales y destinado para una de las tradiciones más valoradas del Norte: la carne asada. Nos hemos encargado de desarrollar parte de la identidad visual de la marca: logotipo, aplicaciones y dirección artística.

Un asador, mesas, sillas, buenos amigos, buenos cortes y buena bebida es lo necesario para obtener momentos que nunca se olvidan y experiencias que se recomiendan. Deleitarse con los detalles del lugar y la comida, como parte de la identidad local, es lo que El Quincho Alta Parrilleria transmite; ladrillo, madera, carne asada, cerveza, humo y carbón son el ambiente del cual uno no puede quedarse indiferente.

Toda esta inspiración viene del origen e historia de un quincho, el cual se dispone en un lugar al aire libre de una vivienda propia construido con ladrillo, madera, bloques y demás. La esencia de una de las tradiciones culinarias de la ciudad se impulsa en El Quincho, toda la magia se reune en este lugar especialmente diseñado para las personas.

  • Diseño de Identidad
  • Diseño gráfico
  • Dirección de Arte